Comunicado ReVelde al pueblo Callelarguense...


Mediante el presente escrito, los fundadores del equipo Los ReVeldes, y en representación de todos quienes componen este sólido grupo humano, hacemos llegar las Medidas Reveldes para la edición 2008 de La Calle Larga:

* No vamos a permitir que se violen las reglas: Ante la amenaza de la Ex-74 de presentar en el equipo titular más de dos jugadores que hayan participado de un torneo profesional en el último año, nos vemos en la obligación de realizar 'acciones bélicas' en el campo de juego denominado 'El Desparejo'. A saber, tales maniobras consistirán en patadas por encima de la cintura, tocadas de culo exageradamentes cariñosas, escupitajos a los ojos, puñetazos en las costillas, cabezazos zidanescos, en fin, todo tipo de estrategias fochiescas y martinescas.

* No vamos a permitir actitudes autoritarias: Debido a las reiteradas decisiones arbitrarias realizadas, en su mayoría, por el Presidente de La Calle Larga y su hermano, tanto dentro como fuera del campo de juego, Los ReVeldes no dejaremos que nos tomen el pelo y nos plantaremos ante lo que consideraremos faltas de respeto inaceptables, como el caso de foules inventados, goles inexistentes o el manejo de datos estadísticos en la Página Oficial de La Calle Larga. También podemos articular alguna que otra 'acción bélica' para hacer valer nuestros derechos.

* No vamos a permitir que otro equipo gane el torneo: Esta vez desplegaremos todo nuestro fútbol y, combinado con principios básicos que vamos a respetar a rajatabla, volveremos a reinar en La Calle Larga. Advertimos que podemos aplicar las mencionadas 'acciones bélicas' para lograr este objetivo también.

En conclusión, el mensaje para el resto del pueblo callelarguense es claro y sencillo:

LES VAMOS A ROMPER EL ORTO.

Con cariño.

ERLF
(Equipo ReVelde de Liberación Futbolística)
Diciembre de 2007.