El Hombre Espectáculo.

Héctor Moriconi, de los más antiguos en La Calle Larga. Pionero en hacer de cada edición una fiesta, con cohetes, papelitos y demás accesorios.
Polifuncional en su equipo, rindió donde lo pusieron: impasable en la defensa e invicto al arco.
Hetitor contestó corto, pero preciso...

1- ¿Nos podés contar tu primera participación en La Calle Larga?
En verdad no tengo tanta memoria, porque hace tanto tiempo que se juega!!!
2- ¿Qué es para vos La Calle Larga?
Es un lugar que me trae muchos recuerdos y emociones!!!!!
3- ¿Le cambiarías algo?
Que se juegue hasta alta hora de la noche!!!
4- ¿Siempre jugaste para el equipo de César?
Sí, la mayoria de los torneos. Lo que pasa es que había momentos en que eramos muchos y se armaban mas equipos...
5- ¿Es buen capitán César?
Sí, no tengo nada que decir. Y ahora que ya es papá está más tranquilo..
6- ¿Te gusta en serio cómo juega Los Candidatos?
Me encanta, lo que pasa que no se nos dan las cosas para salir campeones!!!
7- Daniel, capitán de La 74, dijo que ustedes tienen problemas en el equipo ¿es verdad?
No tenemos ningún problema. Lo que pasa es que él si no se trae esos jugadores no sale campeón... DONDE ESTÁ LA 74?????????????
8- ¿Qué le falta al equipo para dar una vuelta olímpica?
Entrenamiento, y unas cuotas de suerte.
9- ¿Cuándo fue la última vez que salieron campeones?
Creo que hace como 2 temporadas atrás!
10- ¿Qué te parece el actual Bicampeón, La 74?
Creo que la 74 ya fue. Se terminó, es una mentira lo de la 74!!!! Bicampeón!!!
11- Y de Los ReVeldes ¿Podés decir algo?
Que son un rejunte de gente que todavía tiene ganas de perder!! jajajaja!!!
12- Fuiste un pionero en llegar al estadio tirando cohetes... ¿Creés que Los ReVeldes te copiaron?
Sí, totalmente!! No me gustó para nada, pero ahora creo que si es para el espectáculo, está todo bien.....
13- ¿Quién tiene que ser el arquero de Los Candidatos: Hernán o vos que terminaste el útlimo torneo con la valla invicta?
Creo que cuando esta Hernán tiene que ser él. Yo soy un caballito de batalla que siempre está dispuesto a pelearla para mi equipo....
14- ¿Te gusta más atajar o jugar al centro?
En realidad me gustaría jugar con Diego como delantero!!!
15- Contanos algún recuerdo o anécdota de La Calle Larga.
Recuerdo cuando el Dr. Sebastián Alustiza fue a buscar el cordero y nunca volvió!! jajajajajaja!!!!!
16- Para el final, el Ping-Pong:

Hincha de: River.
Una película: "Nico" de Steven Seagal.
Un grupo musical/cantante: Kapanga.
Otro deporte: Sexso.
Un jugador de fútbol mundial de la actualidad: Kaká.
Un jugador de fútbol local de la actualidad: Carrizo.
Un jugador de fútbol de La Calle Larga: Héctor A. Moriconi.
Un deseo personal: Ser feliz.
Un deseo para La Calle Larga: Que todos seamos felices!!!!

Ojalá que en un futuro cercano, nos podamos juntar todos los que alguna vez formamos parte de La Calle Larga !!!.
Declaraciones breves, pero certeras.
Muchas gracias