Un Canalla suelto en La Calle Larga...

Fredy Aguirre, 'El rosarino', clásico personaje de La Calle Larga.
Todos conocen su amor por los colores de Central, ya que lo pone de manifiesto en cada charla futbolera, o usando eternamente la camiseta canalla.
Pero la misma pasión es la que siente por La Calle Larga y desde su equipo, Los ReVeldes, aporta su granito de arena para que el Club siga creciendo.
El Fredy responde, y lo hace sin cassette.



1- ¿Qué es para Ud. La Calle Larga?
Es una de las cosas más lindas que me toca vivir con amigos. Es una buena manera para mantener unida por muchos años generaciones de amigos y conocidos gracias al fútbol en La Calle Larga
2- ¿Cuál cree que es el futuro del Club?
Es muy difícil predecir eso, pero muchos clubes de fútbol de hoy en día se originaron así. Y quién te dice que en un futuro Arias tenga un nuevo Club de fútbol, todo puede pasar, depende de nosotros.
3- ¿Le gusta cómo se desarrolla actualmente La Calle Larga?
Sí, hay mucho entusiasmo, cada año se acrecienta más, eso es muy bueno. Ir agregándole cosas, trofeos, premios, para que los que aún no le dan ni tronco y solo les interesa ira comer de arriba, se pongan un poco mas las pilas.
4- ¿Cambiaría algo?
No sé, los cambios que se propusieron en la mesa de fin de año podrían ser, aunque no estoy de acuerdo que el cordero lo pague el último equipo. Ya de por sí hay mucha competencia por el honor, si a eso le agregamos intereses económicos podrían llegar a generarse problemas en el campo de juego, así como está hasta ahora me parece bien.
5- ¿Por cuáles equipos pasó en el Torneo de La Calle Larga?
La Ex 74 y mi actual equipo Los Reveldes.
6- ¿Salió alguna vez campeón?
Si mal no recuerdo tengo un título con la Ex 74, pero en ese momento no estaba bien deifinido los tres equipos. Lo que sí tengo muy latente es el 'Campeonato 2005' que ganamos con los Reveldes.
7- El actual bicampeón del torneo es La 74 ¿cree que es justo?
Sí, lo ganaron en buena ley, pero es un poco conflictivo el tema del armado del equipo. Se desvirtuaron algunas cosas y el capitán Daniel lo sabe, pero lo aceptamos igual, no lloramos.
8- ¿Por qué cree que el equipo del Dani mantiene la supremacía?
Es fácil, teniendo jugadores en actividad es mucho más fácil que rejuntarse una vez al año a jugar un partido cuando durante el año no se hace nada.
9- ¿Qué opinión le merece Los Candidatos?
Parecen Independiente, antes eran grandes ahora no existen.
10- ¿Quién es más tramposo: César o Daniel?
Por lo visto el último año, César, no me cabe dudas.
11- Actualmente juega en Los ReVeldes ¿Por qué están tan mal futbolísticamente?
Le estamos poniendo mucho énfasis a otras cosas y no al fútbol, equipo hay, el tema es que es triste pero lamentablemente creo que no se puede jugar con tantos cambios.
12- Como delantero ¿Hizo muchos goles a lo largo de la historia del torneo?
Lógicamente y muy importanes. Aunque últimamente estoy atravesando una mala racha (al igual que mi equipo) pero ya lo vamos a solucionar.
13- Y ahora ¿Se olvidó de hacer goles?
Yo voy a reaparecer
14- ¿Puede volver a ser Campeón Los ReVeldes?
No me cabe dudas, el año que viene damos la vuelta.
15- ¿Nos puede contar alguna anécdota o recuerdo?
La más latente es la lamentable actitud de Daniel cuando salimos campeones en el 2005. Yo iba a patear el penal del campeonato y bueeee... ya todos saben qué pasó... un maricón típico de pecho frío!!!
16- Con el Ping Pong finalizan las preguntas:



Hincha de: Rosario Central
Una película: El Úlitmo Samurai y toda la saga de Star Wars.
Un grupo musical/cantante: AC/DC.
Otro deporte: Tenis.
Un jugador de fútbol mundial de la acutalidad: Didier Drogba.
Un jugador de fútbol local de la actualidad: Damián Díaz (futuro crack).
Un jugador de fútbol de La Calle Larga: Agustín Vuletic.
La Selección ideal de La Calle Larga: El equipo de Los Reveldes, es la ideal.
Un deseo personal: Salud y felicidad para toda mi familia.
Un deseo para La Calle Larga: Que esto perdure por mucho tiempo.


Ojalá otros imiten los huevos que le ponen los Reveldes para mantener la llama encendida de La Calle Larga, gracias!!

Locura Canalla, pasión ReVelde, sentimiento por La Calle Larga.
Muchas gracias.