Atajate ésta!!!

Hernán Urquiza, arquero histórico de La Calle Larga.
Atajó siempre para Los Candidatos, pero su último logro fue defendiendo la valla de Los ReVeldes en un recordado final polémico.
Difícil hacerle un gol, de jugada o de penal, pero nos animamos con la 'Entrevista', donde son pocos los que se la aguantan de verdad.
¿Se la habrá bancado Hernán?

1 - ¿Recordás tu primera participación en La Calle Larga, incluyendo equipo y resultados?
Creo que la primera participación mía fue en un 'arco a arco' con los hermanos Martina y Diego Benavídez, ojalá que Diego lo pueda afirmar o no, la verdad, tengo una muy mala memoria.
2- ¿Cómo definirías a La Calle Larga, desde tu punto de vista?
Es un lugar de encuentro de personas que tienen alguna afinidad entre sí, y un reencuentro de amigos que por razones de distancias u otras circunstancias no se ven frecuentemente.
3- ¿Qué significado tiene para vos?
El significado que tiene es maravilloso desde el punto de vista amistoso. Uno cuando se encuentra con gente que a lo mejor hace mucho tiempo no se ve, parece que fue ayer la última vez que estuvieron juntos. A ver si me explico mejor, ¿no les parece que con algunas personas que no se ven frecuentemente por razones de distancia y distintos tiempos, pero que esa fecha donde la mayoría puede venir uno se las encuentra, parece que no ha transcurrido tanto tiempo?. Así lo veo yo.
4- ¿Te gusta la actual modalidad? ¿Le cambiarías algo?
La modalidad me gusta así. No le cambiaría nada por que sabemos que es muy difícil juntaros en otra fecha.
5- ¿Se puede llegar lejos con el Club?
No sé si se puede llegar lejos, sólo sé que los grande clubes del mundo empezaron solo con un grupito de personas que tenían alguna afinidad, lo de nosotros es algo parecido.
6- Sos uno de los grandes asadores ¿Cuántos corderos te tocó hacer?
Hice dos corderos. Lo que pasa es que la verdad, a mí no me gusta asar. Pero si tengo que hacerlo me pongo a cocinar.
7- ¿Te salen más ricos a vos, al Mati o a Cristian?
A mí, como al resto de los chicos, nos sale el cordero con mucho cariño y ganas de pasar un momento agradable, lo demás pasa a un segundo plano.
8- Como el gran contador de chistes del Club que sos, te pedimos que nos dejes uno cortito: Bueno a ver….. uno de 'santiagueños'.
Ring ring
-Hola.
*Hola.
-Hey primo, ¿Cómo anda todo por allá?
*Más o menos primo, acá en Santiago está todo difícil.
-Hey primo entonces venite pa' 'la capi', acá la plata la juntamos con la pala.
Pasan unos días……llega el santiagueño a Retiro, y cuando se está por subir al taxi ve $100 tirados en el suelo y dice:
*Maaa, empiezo mañana.
Jajajajajajajajaja
9- Hablemos del torneo: ¿Qué pensás del actual bicampeón: La 74?
Lo mismo que la mayoría, la verdad que de La 74 no tiene nada, pero bueno, por lo menos el Dani está contento. Nunca obtuvo nada con La 74, ahora, por lo menos, con parte de la primera del Arias FC festeja campeonatos.
10- ¿Creés que Los ReVeldes puedan repuntar alguna vez?
Jajajajajaja, qué buen chiste!. No, qué van a repuntar!, jajajajaja.
11- ¿A qué atribuís que, en las últimas ediciones, Los Candidatos se quedaron siempre con las ganas?
Faltó un poquito de suerte, pero sólo eso. El equipo está consolidado, y no va a pasar mucho tiempo para volver al campeonato.
12- ¿Quiénes son los responsables de las conocidas peleas internas en tu equipo?
No hay peleas en mi equipo, son sólo ganas de los otros equipos que nos peleemos. Pero no pasa nada.
13- ¿Algún día van a salir campeones?
'Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el 2005'.
14- Hagamos historia: ¿Te quisiste vender en la final de la Edición 2005, cuando saliste Campeón con Los ReVeldes? Por favor, expláyate.
Yo nunca me vendí, solo quise ver la reacción de mi equipo al que creía que no se me agradecía nada a mi persona. Y la verdad que mi equipo supo levantarme el autoestima y ahí fue cuando volví a mi estado natural a favor de mi equipo. Pero siempre hay chantaje para que me venda, me ofrecen dinero y demás cosas, pero no, fiel a mi equipo.
15- ¿Tenés alguna anécdota o recuerdo de todo este tiempo en La Calle Larga?
Varios recuerdos lindos, y muchas anécdotas, pero recuerdo cuando salté la cerca que linda entre la cancha y el gallinero de la casa de César... ví los duraznos rojos y brillantes y me olvidé de la pelota.
16- La última, el ping pong:

Hincha de: Racing
Una película: Sin destino
Un grupo musical/cantante: Rata Blanca
Otro deporte: Rugby
Un jugador del fútbol mundial de la actualidad: Messi
Un jugador del fútbol local de la actualidad: Maxi Moralez.
Un jugador de fútbol de La Calle Larga: César.
La Selección Nacional ideal: Me gusta la selección que jugó contra Chile, aunque le haría unos pequeños cambios.
La Selección ideal de La Calle Larga: Mi equipo completo, es el mejor!!!!!!!!
Un deseo personal: Que siga por muchos años esto de jugar en La Calle Larga.
Un deseo para La Calle Larga: Que crezca, hay que ser abiertos a los cambios.

Disculpen por no participar con más frecuencia en las cadenas de mails. Los leo a todos, sólo que me cuesta responder por una cuestión de tiempo, la Escuela me demanda todo el tiempo.
Un abrazo para todos y nos vemos en cualquier oportunidad.

Fiel a sus características, nunca esquivó el pelotazo.
Muchas gracias.